Preguntas frecuentes

He olvidado mi contraseña, ¿qué tengo que hacer?
Entra en https://participacio.catalunyaencomu.cat/es/user/password y pon tu mail, recibirás un correo electrónico con un enlace para poder generar tu nueva contraseña. Una vez lo hayas hecho, ya podrás entrar con tu nombre de usuario y con la nueva contraseña.

¿Puedo modificar mis datos personales?
Si quieres modificar tus datos de acceso y/o tus datos personales entra en la sección de Mis datos y allí podrás hacerlo. En el caso de querer modificar tu municipio, deberás solicitarlo en tus datos personales y desde la administración de la plataforma se gestionará. 

¿Cómo puedo cambiar los espacios de participación?
Si quieres modificar los espacios de participación en los que estás, deberás entrar en la sección Mis datos y allí podrás hacerlo.

¿Cómo me puedo verificar?
Para ser una persona inscrita y poder participar en las votaciones de la organización deberás verificarte. Para poder hacerlo necesitamos que subas una foto de los documentos que a continuación te decimos siguiendo las indicaciones:

  • Fotocopia o fotografía del DNI o NIE con domicilio en Catalunya.

  • Fotocopia o fotografía del DNI o NIE con domicilio fuera de Catalunya o pasaporte o permiso de conducir, más el certificado del padrón o el recibo de un suministro básico (agua, luz o gas) que no tenga más de tres meses de antigüedad y en el que aparezca tu identidad y un domicilio en Catalunya.

¿Puedo participar en las votaciones?
Podrán participar todas las personas inscritas y verificadas en el censo de Catalunya en Comú. Si no estás inscrita o verificada podrás hacerlo en cualquier momento. Aquí tienes el enlace para poder inscribirte: https://participacio.catalunyaencomu.cat/es/alta-interesada

¿Cómo me puedo dar de baja?
Si quieres dejar de recibir información y/o darte de baja completamente de Catalunya En Comú como inscrita, debes entrar en la sección de Datos personales y allí podrás llevar a cabo estas acciones.